Como Lograr Orgasmos Intensos en una Mujer

como lograr orgasmos intensos en una mujer
Sitio Oficial
Articulo

Características

Escrito por: Diana González

Puntuación

Orgasmos Intensos en una Mujer

 

 

como lograr orgasmos intensos en una mujer

como lograr orgasmos intensos en una mujer

Como Lograr Orgasmos Intensos en una Mujer, ¿Las mujeres tienen orgamos tanto como los hombres? ¿Cuanto tiempo lleva para que una mujer alcance un orgamos durante el sexo? ¿Existen actos especificosa que provocan orgasmos en ella? ¿Porque las mujeres tardan tanto en llegar al clímax, mientras que otras parecen ser capaces de hacerlo tan rápido como un hombre?

¿Te suena familiar estas preguntas? Hoy te voy a confesar todo lo que se como mujer que soy. Vamos a darle un vistazo rápido a algunas de las preguntas mas comunes que los hombres suelen tener sobre el sexo, y en concreto, hablaremos de lo que hay que hacer para complacer a tu mujer en la cama. Ya basta de que ella este siempre instatisfecha pensando en buscar satisfacción en otros brazos…

 

¿Las mujeres tardan mas tiempo que los hombres para llegar al orgasmo? ¿Cuanto tardar exactamente? ¿Como Lograr Orgasmos Intensos en una Mujer?

Te diré lo que he descubierto: Las mujeres tomamos 4 veces mas tiempo que los hombres en alcanzar un orgasmo, debido a que tenemos un ciclo de respuesta diferente al de los hombres, es decir, desde la primea excitación, el orgamos real se lleva a nivel mental

¿Qué sucede con los juegos previos ? ¿Esta es la forma mas rapida de hacer que tu mujer sienta un orgasmo?

Definitivamente, sí.

Uno de los secretos sexuales poco conocidos dice que: La mayoría de las mujeres experimentan dificultad para alcanzar orgasmos durante el sexo debido a que la gran mayoria de las terminaciones nerviosas sexuales sensibles en el cuerpo de la mujer no se encuentran exactamente en la vagina. Mas bien se encuentran cerca de la superficie de la misma y son mucho mas accesibles, de tal manera que al estimular esta deliciosa zona con juegos previos, se logra preparar el cuerpo de la mujer para el orgasmo.

¿ Y si ella finge? Existe alguna señal para saber si mi mujer esta sientiéndo un orgasmo. Basta de mentiras!  necesito saber Como Lograr Orgasmos Intensos en una Mujer

 

Y bueno, hablemos claro. ¿Cual es la mejor señal de que una mujer está teniendo un orgasmo?
Existen muchas evidencias al momento de un orgasmo femenino. Y debo decir que si realmente deseas saber lo que ella siente, y la intensidad, ademas de; aprender a buscar reacciones fisicas involuntarias, como el color de su piel, – ella se sonroja – y esto es señal de que la sangre esta fluyendo a gran velocidad sobre la piel.

Ella comienza respirar rápido, su ritmo cardiáco se acelera como nunca, se dilatan sus pupilas, y lo creas o no una de las señales de que ella está sintiendo un orgasmo es que comienza a apretar su vagina… ( y esto no es algo que la mayoría de las mujeres puedan fingir…. :-)

Quieres que te enseñe los 5 signos, 5 deseos y 10 movimientos que revelan que tu mujer esta super excitada. Haz clic aqui ahora mismo

 

como complacer las fantasias sexuales de tu pareja

 

 

Uno de los Secretos Sexuales poco Conocidos dice que: La mayoría de las mujeres experimentan dificultad para alcanzar orgasmos durante el sexo debido a que la gran mayoria de las terminaciones nerviosas sexuales sensibles en el cuerpo de la mujer no se encuentran exactamente en la vagina. Mas bien se encuentran cerca de la superficie de la misma y son mucho mas accesibles, de tal manera que al estimular esta deliciosa zona con juegos previos, se logra preparar el cuerpo de la mujer para el orgasmo.

 

Características

Escrito por: Diana González

Puntuación

Orgasmos Intensos en una Mujer
Visitar Sitio Web Oficial

Sin Comentarios de Nuestros Lectores para "Como Lograr Orgasmos Intensos en una Mujer"

Puedes comenzar a comentar!

Comparte Tu Propia Evaluación

Tu Puntuación (opcional)

*

El Mejor y El Ultimo

Entradas recientes

Dale Un Vistazo a Las Puntuaciones

RANGO
NOMBRE
PUNTOS
Como Lograr Orgasmos Intensos en una Mujer

Diana Gonzalez en Google +

Artículos